Quienes Somos

Somos un Operador de Turismo con cobertura a nivel Nacional, y con gran experiencia y prestigio en la Región Nor Amazónica.

Desde el 2004, asumimos el reto del Desarrollo Turístico Responsable y Profesional, destacándonos a lo largo de este tiempo por brindar servicios confiables e innovadores, asistidos siempre con nuestra atención profesional y personalizada.
Nuestra experiencia y compromiso en sus expectativas de viaje, nos permite ofrecerle un inigualable servicio al alcance de sus tiempos y presupuesto.

Nuestros Valores

Buscamos ganar una total confianza con nuestros clientes,
demostrando cumplimiento, seguridad y excelencia en nuestros servicios.

EXCELENCIA

Estamos registrados ante el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo con el Certificado N ° 012-2010-DNDT, Pertenecemos a la Asociación de Operadores de la Amazonía Norte (ONA), además de contar con sellos de calidad como CALTUR y el Sello Municipal de Calidad Turística-Trujillo 2017, con licenciatura de la Marca Perú.

Ver Más

EXPERIENCIA

Somos un operador turístico, con 15 años de experiencia y reconocimiento en el mercado regional y nacional, dedicado al diseño, organización y operación de Productos Turísticos. Acompañado de un gran equipo profesional apasionado en brindar un servicio de excelencia y calidez a nuestros clientes

Ver Más

INNOVACION

Buscamos permanentemente impulsar nuevos Destinos Turísticos, apoyados en la nueva tecnología y las necesidades del mercado.

Ver Más

Certificaciones

Respaldados por

Logo de Calidad y Compromiso
Logo operadora Nor Amazonica
Logo de Colegio de Licenciados en Turismo del Perú
Logo AFEET - Trujillo